No hay necesidad de temer al filo: estas copas de corteza crujiente y escamosa son casi infalibles. Todo lo que haces es cubrir las hojas de la masa flexible alrededor de los moldes confeccionadas. Termine este convite griego con yogur, miel e higos cortados en rodajas.

Leer más + Leer menos Cal / servicio: 345 rinde: 4 Tiempo de preparación: 0:20 Tiempo de cocción: 0:12 Tiempo total: 0:22 Ingredientes 8 hojas de masa filo fresca o congelada 3 cucharadas. margarina derretida o mantequilla 1 c. yogur griego sin grasa 4 cdta. miel 12 higos Calimyrna frescos y maduros Ramitas de menta fresca para decorar Instrucciones
  1. Precaliente el horno a 375 ° F. En la superficie de trabajo, coloque 1 hoja de phyllo; cepille ligeramente con un poco de margarina. Coloque la segunda hoja de phyllo en la parte superior; cepille ligeramente con un poco de margarina. Corta el filo en capas por la mitad en dos rectángulos. Coloque 1 rectángulo sobre el otro, girándolo para que los puntos del segundo rectángulo estén ligeramente separados de los puntos de la primera. Coloque una taza de crema de 6 onzas o un molde, con el lado derecho hacia arriba, en el centro de la pila de phyllo, y junte el filo alrededor de la copa de crema para formar una cáscara de phyllo. (Asegúrese de no doblar ninguna filo sobre el borde de la copa de crema.) Coloque la cáscara de phyllo con la taza en una cacerola de rollo de gelatina de 15½ "por 10½". Repita con las hojas restantes de phyllo y la margarina para hacer 4 conchas en total.
  2. Hornee las cáscaras de phyllo de 12 a 15 minutos o hasta que estén doradas. Enfriar en una sartén sobre una rejilla de alambre por 15 minutos; eliminar las copas de las conchas. Enfríe las cáscaras completamente en una rejilla, aproximadamente 45 minutos.
  3. Para servir, coloque las conchas en 4 platos de postre. Llene cada caparazón con ⅓ de taza de yogurt, rocíe con 1 cucharadita de miel y cubra con higos en cuartos. Adorne con menta.

Senden Sie Ihren Kommentar