Este simple pero decadente caramelo de chocolate doble es tan bueno que no querrás compartirlo.

Rinde: 24 porciones Tiempo de preparación: 0:15 Tiempo total: 1:45 Ingredientes 1 paquete BAKER'S Chocolate blanco 1 paquete BAKER'S Chocolate semidulce 6 cucharadas. mantequilla c. agua 1 paquete JELL-O Chocolate Instant Pudding 3 c. azúcar en polvo 6 cdas. salpicaduras de varios colores Direcciones
  1. Línea de bandeja cuadrada de 8 pulgadas con papel de aluminio, con extremos de papel de aluminio que se extienden por los lados. Ponga en el microondas los 4 primeros ingredientes en un tazón grande para microondas a temperatura alta durante 2 minutos, o hasta que la mantequilla se derrita; revuelva hasta que el chocolate se derrita por completo.
  2. Agregue la mezcla de budín seco; revuelva con batidor 2 minutos. Agregue el azúcar en polvo, 1 taza a la vez, revolviendo después de cada adición hasta que se mezcle; presione sobre el fondo de la sartén preparada. Cubra con salpicaduras; presione en fudge para asegurar.
  3. Refrigere por 2 horas o hasta que esté firme. Utilice mangos de aluminio para levantar el dulce de azúcar de la sartén antes de cortar en trozos.

Senden Sie Ihren Kommentar