Si no pasaste al menos el 50 por ciento de tus años formativos con un Ring Pop en tu dedo, hiciste mal la infancia. Los retoños no eran solo dulces, sino símbolos de estatus y bling de disfraces, y la forma perfecta de proponerse debajo de las barras de mono. En algún lugar entre la pubertad y la autoconciencia, la sociedad considera que los adultos son demasiado mayores para esas tonterías, pero si su corazón se remonta a esa época más de lo que le gustaría admitir, está en busca de un regalo.

Existen pops adultos para el anillo, y en realidad son un poco chic. La apariencia es más formación rocosa Geología 101 que diamante fabricado, pero el sabor es el motivo por el que estás aquí: Campari, el famoso aperitivo italiano que le da a Negronis su sabor característico, se asoció con el fabricante de dulces de Sweet Saba para crear los estallidos cóctel . En realidad no son alcohólicos, pero saben igual que Campari: amargo con notas de naranja y cereza. Y como baller, ya que se ven con un dedo, son la guarnición ideal para tomar una copa, también.

El ajuste plateado del anillo es ajustable, por lo que puede engancharlo en el borde de un vaso. Es el tipo de cosa que convierte una bandeja de cócteles clásicos en una maravilla, pero el precio es difícil de justificar para una fiesta de invitados. El caramelo bling es todo hecho a mano, y suena hasta $ 62 por persona. Si elige desembolsar, se sentirá un poco bien junto con la culpa: el diez por ciento de los ingresos de cada ronda popular beneficiará a City Harvest, una organización sin fines de lucro que distribuye el exceso de comida de los minoristas y restaurantes a personas hambrientas.

Bling, bling - ¿quién está allí? Un comprador interesado, eso es quién.

VIDEO RELACIONADO:

Senden Sie Ihren Kommentar