La combinación clásica de bayas de verano maduras y ruibarbo agrio es el relleno de este pastel de todos los estadounidenses.

Rendimiento: 8 Tiempo de preparación: 0:30 Tiempo total: 1:45 Ingredientes 1 paquete de masa de pastelería refrigerada 1 lb. fresas 1/2 lb. ruibarbo 1 c. frambuesas c. azúcar 1/4 c. Instrucciones para preparar almidón de maíz
  1. Coloque una bandeja para hornear grande en el estante inferior del horno y precaliéntela a 400 grados F. Cubra un molde para pasteles de 9 1/2 pulgadas o 10 pulgadas con una de las cortezas; dejar de lado. En un tazón grande, mezcle suavemente fresas, ruibarbo, frambuesas, azúcar y almidón de maíz hasta que esté bien cubierto, luego transfiera al molde para pasteles preparado.
  2. Trabajando en una hoja de papel pergamino, corte la corteza restante en 10 tiras, cada una de aproximadamente 1 pulgada de ancho.
  3. Coloque la mitad de las tiras sobre el pastel a intervalos regulares, luego entrelace las tiras restantes para formar una costra de celosía. Presione los bordes juntos para sellar, y luego recorte o doble debajo de cualquier masa restante.
  4. Hornee por 45 minutos, y luego reduzca el fuego a 375 grados F. Continúe horneando hasta que la fruta burbujee y la masa esté dorada, aproximadamente 30 minutos más. Dejar de lado para enfriar. Sirva caliente o a temperatura ambiente.

    ¿Buscas más ideas para postres? Echa un vistazo a nuestras recetas caseras de galletas con chispas de chocolate , rec recetas de tarta de manzanay recetas de tartas de chocolate.

Senden Sie Ihren Kommentar