Pitbull pone a prueba su conocimiento de la industria alimentaria. Según los informes, el rapero está abriendo un restaurante en su ciudad natal, lo que significa que la vida en Miami está a punto de volverse mucho más interesante.

De acuerdo con Real The Real Deal Miami , el nombre del restaurante será iLov305, y el nativo de Miami tiene planes de abrirlo en el antiguo Bon Air Hotel en 1060 Ocean Drive. Alfredo González, un abogado que trabaja en el proyecto, habló con un grupo en una reunión de la junta en Miami esta semana cuando reveló que el rapero ya había firmado un contrato de arrendamiento por el espacio."Será un restaurante y bar de servicio completo", dijo. "Este proyecto activará la esquina de 10th Street y Ocean, que ha sido muy tranquila".

Aunque el nuevo restaurante probablemente será una nueva y emocionante aventura para Mr. Worldwide, esta no es la primera vez que agrega su nombre a un espacio en la escena del restaurante. Él ya posee un restaurante en la República Dominicana llamado 305Sinco y también es un inversor en Miami Subs. Aunque no se han resuelto todos los detalles sobre el nuevo proyecto, lo que sí sabemos es que el restaurante incluirá un salón de cócteles y un bar daiquiri, así que estaremos aquí planeando nuestra visita. avanzar.

Senden Sie Ihren Kommentar