Mezcla de sopa de cebolla francesa combinada con crema agria es la inmersión por excelencia de los años 70. Esta actualización de lujo evita las materias en polvo a favor de cebolletas fritas crujientes. Reemplazar la crema agria con lebneh de queso libanés crea una salsa que es bastante baja en grasa; Sustituir el yogurt griego drenado sin grasa o el yogur griego agotado sería aún más virtuoso. Receta de: Grace Parisi Porciones: hace alrededor de 2 tazas

Leer más + Leer menos Rendimientos: 1 Tiempo total: 0:15 Ingredientes 6 cebolletas grandes 1/4 c. harina para todo uso 1/4 c. más 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra 1/2 cdta. chile en polvo 1/4 cdta. cilantro molido 1/4 cdta. comino molido 1 diente de ajo 1 jalapeño 2 c. lebneh (ver Nota) Sal y pimienta recién molida Instrucciones
  1. En un tazón, mezcle los cebollines con la harina. Transfiera a un colador y toque cualquier exceso de harina.
  2. En una sartén mediana, caliente el aceite de oliva hasta que brille. Agregue los cebollines y fría a fuego alto, revolviendo con frecuencia, hasta que estén dorados y crujientes, aproximadamente 4 minutos. Escurrir los cebollines en un colador sobre un recipiente resistente al calor; reservar 2 cucharadas de aceite de cebolleta. Limpie la sartén.
  3. Devuelva el aceite de cebollín reservado a la sartén. Agregue el chile en polvo, cilantro, comino, ajo y jalapeño y cocine a fuego alto, revolviendo, durante 1 minuto. Transfiera a un recipiente y agregue la lebneh. Sazonar con sal y pimienta y agregar los cebollines fritos.
  4. Servir con: chips de pita, papas fritas o crudités.
  5. Lebneh está disponible en tiendas especializadas y de alimentos saludables. : EN LUGAR DE LEBNEH Crème fraîche, fromage blanc, yogur descremado griego sin grasa, mascarpone o quark.

Senden Sie Ihren Kommentar