Antes Deal No no El Is precio es correcto , hubo un juego que combinaba trivia de compras con una loca carrera por una tienda de abarrotes. El exitoso programa "Supermarket Sweep," se estrenó en 1965 y fue especialmente popular en los Estados Unidos durante la década de 1990. Al igual que muchos espectáculos de esa época, ahora está teniendo un resurgimiento, anunció Fremantle Media este mes.En la versión original del programa, los concursantes corrieron a través de una tienda, agregando tantos artículos de gran valor a sus carros de compras como sea posible, y el equipo con el carro más caro ganó la ronda. Los equipos también pasaron por las rondas de preguntas y respuestas, adivinando qué producto pertenecía a un tintineo y qué cantidad de un artículo se podía comprar por una cierta cantidad de dinero.

El concepto era simple pero universal; después de todo, todos compran comestibles en algún punto de otro, si no todas las semanas. El espectáculo se ha replicado en una docena de países diferentes desde su primera emisión, incluidos Canadá, Australia, Chile y Ucrania, donde todavía está en el aire hoy.

Gracias al poder de YouTube, puedes ver episodios de la mayoría de las ediciones cuando lo desees. Estos son algunos de los mejores episodios del extranjero.

Reino Unido

En el Reino Unido, el programa se llama

Dale's Supermarket Sweep , y los concursantes tienen la oportunidad de ganar £ 2000 escondidos en algún lugar de las estanterías de la tienda. El anfitrión también tiene un acento británico, obviamente, y llama a los carros de compra "carritos", por lo que 10/10 recomendaría.

En algunos episodios del

Supermercado de Canadá , los concursantes llevaban sudaderas a juego con el logotipo del programa. Los premios incluyen sillas reclinables eléctricas y televisores a color de 34 pulgadas. Te extrañamos, la simplicidad de los noventa.

En Argentina, el programa se llamaba "Clink Caja", y basado en este clip, parece que hubo algún tipo de acción de etiqueta láser involucrada, que solo puede hacer las cosas más divertido.

La versión australiana se ve bastante similar a la de los EE. UU. Todos parecen pertenecer a un episodio de

Full House, y hay conjuntos de colores coordinados para cada equipo.

Senden Sie Ihren Kommentar