Diane Sánchez Auburndale, FL: Sánchez creció en la zona del Canal de Panamá, y dice que siempre fue un placer en Navidad acercarse a ella la de la abuela para ayudar con la cocción de vacaciones. Estas cookies, que han estado en la familia durante al menos 40 años, ¡siempre fueron sus favoritas!

Leer más + Leer menos Cal / Serv: 75 Rinde: 72 Tiempo de cocción: 0:50 Tiempo total: 1:05 Ingredientes 1 c. margarina o mantequilla 2 c. azúcar de confitería 2 c. harina para todo uso 1 cucharadita. canela molida 1/2 cucharadita. nuez moscada molida 1/2 cucharadita. dientes de tierra tsp. sal 1 yema de huevo grande 2 c. almendras blanqueadas 1 c. cerezas rojas confitadas Indicaciones
  1. Precalienta el horno a 350 grados F. En un tazón grande, con la batidora a baja velocidad, bata la margarina o la mantequilla con azúcar glas hasta que se mezcle. Aumenta la velocidad a alta; batir hasta que quede ligero y cremoso. A baja velocidad, bata la harina, la canela, la nuez moscada, el clavo, la sal y la yema de huevo. Con la mano, amase en almendras.
  2. Haga rodar la masa en bolas de 1 pulgada (la masa se desmenuzará). Coloque las bolas, aproximadamente 2 pulgadas de distancia, en una bandeja para hornear grande sin engrasar. Presione suavemente una mitad de cereza en la parte superior de cada bola. Hornee por 15 minutos o hasta que el fondo de las galletas esté ligeramente dorado. Con el volteador de panqueques, retire las galletas a la rejilla para que se enfríen. Repita con la masa y las cerezas restantes.

Senden Sie Ihren Kommentar