Esta reconfortante comida de dos partes de carne y papas es fácil de preparar y hará las delicias de toda la familia.

Rendimientos: 1 Ingredientes Potato Marinade 1 c. Vinagre de Champagne 1/4 c. aceite de maní 1 1/2 cdta. sal kosher 1/2 cdta. Pimienta negra recién molida 3 cucharadas. azúcar 1 cebolla amarilla pequeña 1 cda. hojas de tomillo finamente picadas Patatas de alevines 1 lb. patatas de alevines 3 dientes de ajo 3 ramitas de perejil fresco 2 cucharadas. sal kosher Carne de cerdo o pollo Wienerschnitzel 4 sal de scaloppini de cerdo o pollo Harina de pimienta 2 huevos de aceite de cacahuete panko Instrucciones
  1. Prepare el adobo. En un tazón, combine todos los ingredientes. Batir hasta que esté bien mezclado. Dejar de lado. En una olla grande, combine las papas, el ajo, el tomillo y la sal. Cubra con agua y hierva. Baje el fuego y cocine a fuego lento unos 8 minutos, o hasta que esté recién hecho. (No cocine en exceso). Colar y dejar enfriar a temperatura ambiente. Cortar en rebanadas redondas de 1/4-inch-thick. Antes de servir, agregue al adobo reservado durante al menos 20 minutos, luego caliente en una sartén a fuego medio durante unos 30 segundos.
  2. Para preparar Wienerschnitzel: Precaliente el aceite a 375 grados F. En una cacerola pesada y profunda, sazone la escalopini de pollo o cerdo con sal y pimienta. Draga en harina Sumérgete en el lavado de huevos. Cubra con panko o pan rallado. Calcule el scaloppini recubierto con cuatro cortes de cuchilla poco profundos en un patrón de rayado cruzado para ayudar a evitar el rizado durante la cocción. Freír a fuego lento durante 3 minutos, o hasta que estén dorados y cocidos. Transferir a toallas de papel para escurrir. Coloque un Wienerschnitzel en cada plato, adorne con el resto del perejil y las rodajas de limón. Agregue una cucharada de ensalada de papas calientes al plato.

Senden Sie Ihren Kommentar