Rico y cremoso, el risotto es un alimento de estilo italiano. Si lo desea, puede dejar de tomar el vino y reemplazarlo con una cantidad igual de caldo.

Leer más + Leer menos Rendimiento: 6 Tiempo de preparación: 1:00 Tiempo total: 1:00 Ingredientes 2 caldo de pollo reducido en sodio 3 cucharadas. mantequilla 1 libra de calabacín 1/2 c. cebolla finamente picada 1 1/2 c. arroz arborio 1/2 c. vino blanco seco 1 c. guisantes congelados, descongelados 1/2 c. queso parmesano rallado Sal gruesa y pimienta molida Instrucciones
  1. Caliente el caldo y 2 1/2 tazas de agua en una cacerola pequeña a fuego lento; mantenerse caliente Mientras tanto, derrita 2 cucharadas de mantequilla en una cacerola de 3 cuartos a fuego medio. Agregue calabacín; Condimentar con sal y pimienta. Cocine, revolviendo a menudo, hasta que el calabacín esté dorado, de 8 a 10 minutos. Con una cuchara ranurada, transfiere el calabacín a un plato.
  2. Reduzca el calor a medio-bajo. Agregar cebolla; cocine hasta que esté suave, 5 minutos. Sazone con 1 cucharadita de sal y 1/4 de cucharadita de pimienta. Levante el fuego a medio. Agrega arroz; cocine, revolviendo, hasta que esté translúcido alrededor de los bordes, aproximadamente 3 minutos. Agregue vino; cocine hasta que se absorba, aproximadamente 2 minutos.
  3. Cocine, agregue 1 taza de caldo caliente a la vez (revuelva hasta que casi todo el líquido se absorba antes de agregar más), hasta que el arroz esté tierno, de 25 a 30 minutos en total.
  4. Agregue zucchini y guisantes; cocine hasta que los guisantes estén verde brillante, 2 minutos. Retírelo del calor. Agregue la cucharada restante de mantequilla y queso parmesano. Servir, cubierto con más queso.

    ¿Estás buscando más opciones para cenar? Consulte nuestras recetas de chuletas de cerdo, recetas de polloy recetas de papas.

Senden Sie Ihren Kommentar