Para una comida fácil y fresca, combine filetes de tilapia de cacerola rápida con un poco de ajo, vino blanco y tomates cherry, y termine con un poco de albahaca picada.

Leer más + Leer menos Rendimientos: 2 Tiempo total: 0:20 Ingredientes 2 filetes de tilapia kosher o sal marina Pimienta negra fresca y agrietada 2 cucharadas. mantequilla sin sal 2 dientes de ajo 1/2 c. vino blanco seco 1/2 lb. tomates cherry 1/2 cdta. Kosher o sal marina 1/2 c. albahaca picada Instrucciones
  1. Enjuague y seque los filetes de tilapia. Condimentar con sal y pimienta.
  2. Caliente una sartén grande a fuego medio-alto. Derrita 1 cucharada de mantequilla y luego agregue los filetes de tilapia. Cocine de 1 a 2 minutos en cada lado o hasta que estén dorados y cocidos. Retire los filetes de la sartén y déjelos a un lado.
  3. En la misma sartén a fuego medio, agregue la cucharada restante de mantequilla y luego agregue el ajo. Cocine por 1 minuto o hasta que esté suave.
  4. Vierta el vino y la sal, y aumente el fuego a lo alto. Cocine por 1 a 2 minutos, o hasta que el vino se reduzca a la mitad. Agregue los tomates y cocine por 1 minuto más.
  5. Coloque la tilapia y vierta la mezcla de tomate / vino sobre los filetes. Adornar con la albahaca.

    ¿Busca recetas más rápidas y fáciles? Echa un vistazo a nuestras comidas rápidas familiares favoritas, comidas rápidas para entreno de semana, y recetas saludables por menos de $ 3 por porción.

Senden Sie Ihren Kommentar