tengo que admitir esto por adelantado: en privado, leí el blog GOOP de Gwyneth Paltrow, cordialmente desconectado. Es como espiar en las ventanas de una gran mansión poncy en la que $ 27 por onza de sal marina con aroma de hibisco es un elemento básico y los amigos casuales reciben relojes Hermès como regalos porque es "encantador". A menos que tenga un Oscar y se haya casado con una estrella de rock, ninguno de sus consejos se aplica. Anuncio - Continuar leyendo a continuación

Hasta ahora.

Resulta que Gwynnie y yo estábamos buscando comenzar el año con un intestino fresco de 7 días de desintoxicación de jugo que - ¡bono! - incluso incluye algo para masticar (bueno ... ensalada).

La versión estricta de esta limpieza implica arrojar agua alcalina, sales de pHour, clorofila y aloe vera en su carrito de compras, todo lo que mi billetera me pidió que no aceptara. Para hacerlo más fácil, también cambié los ingredientes de lujo (leche de coco tailandesa joven por leche pura de coco, por ejemplo). Dicho eso, el resto de la limpieza se basa completamente en verduras reconocibles y el propio Doc Broc's Green Powder de Organic Avenue ($ 29 por una tina gigante). Tampoco hay ni una pizca de cocina, vapor o calefacción, solo tú y el procesador de alimentos. Fue una excelente manera de convertir mis malvadas habilidades de batidora congelada en margarita en un saludable 2010.

Ya que estás bebiendo todas menos una de tus comidas, prepárate para hacer mezclas pesadas. Se supone que debes mezclar sobre la marcha, pero es mejor que creas que no estoy arrastrando vegetales crudos y maquinaria a la oficina y que estoy ocupado con cualquiera de los dos en la sala de descanso. Arreglé un montón de lotes cada pocos días y los almacenaba en la nevera.

Verifique la dieta completa de Organic Avenue.

Diario de dieta Myo Goop Detox

Día 1-2

Odio este desayuno. Es aburrido y horrible y me da ganas de ir a la oficina de Organic Avenue y comer un bar Snickers a plena vista. Aquí tenemos agua con sabor a estanque con un rastro de agua sucia con sabor a agua. ¿Alguna vez has imaginado bebiendo lo que tu enredadora de ensalada arroja sobre tus hojas? Apuesto a que sabe igual a esto. Otras cosas fueron sorbidas hoy, pero no explotaron mi burbuja de desprecio por este error.

Estaba esperando que mi estómago se quejara hoy, pero no fue así. Me siento engañado por el horror del desayuno, pero en realidad no me siento privado. Enérgico, sin embargo? Apenas. Tengo un dolor de cabeza sordo, quería una barra de chocolate desde que lo pensé hace 12 horas, y mis dientes se sienten como si ya estuvieran pudriéndose por la atrofia.

Publicidad - Continuar leyendo a continuación

Día 3

Me está llevando MUCHO TIEMPO. MALDITA SEA. HORA. para superar lo mucho que odio el dúo de bebidas desagradables para el desayuno. Pero en este lado positivo, Zanahoria y yo nos estamos poniendo serios. Tuve que superar su color de orina de prueba de drogas, pero una vez que lo hice, el camafeo que hace el jengibre en un día lleno de lechuga y pepinos es como tener a Liz Taylor salir de tu armario y preguntar si quieres tomar prestados sus diamantes para el trabajo.

Los dolores de cabeza desaparecieron y me siento sorprendentemente enérgico, pero también es probable que se deba al sueño. Mis rituales nocturnos habituales incluyen cócteles (no se pueden), cenas (no se pueden), tentempié sin sentido (no se puede). El té de hierbas no es lo suficientemente jazz para mantenerme interesado. Y francamente, estoy hinchado. Como, realmente hinchado.

Día 4-5

Palabra clave: KaBOOM. Definitivamente soy una fuente de energía, y se siente genial. Mi efervescencia personal podría impulsar todo un tren. Y aun así ... igual mataría por un Manhattan o un trozo de tocino.

Pero! Ese pequeño chucho de estómago te dices a ti mismo que podrías perder en un milisegundo si realmente te tomas en serio, ¿pero nunca lo haces? Totalmente ido. Lo cual es irónico, porque toda esta bebida con jugo todavía me hace sentir como una jarra de agua para caminar. A pesar de no ser alimentado solamente por aguacates y brotes, en realidad tuve la energía para correr después del trabajo.

Día 6-7

Crees que la ausencia de pezón abdominal sería una recompensa suficiente, pero además de eso, alrededor del día 5 y 6, mi piel comenzó a brillar. Brillante. Parece que me desperté de una siesta fabulosamente refrescante. Y definitivamente soy el más delgado, más delgado, más nuevo yo. Sí, sí, es todo peso en agua. Podría ser un riñón completo por lo que a mí respecta, está haciendo que mis jeans se vean bien.

Sin embargo, esta es definitivamente una dieta de desintoxicación. Estoy listo para volver a las cosas que puedo masticar y los eventos sociales a los que puedo asistir sin temor a que maulé los platos de sushi. Pero me siento mejor que bien, me siento espectacular. Esta desintoxicación no sobrevalora el ángulo de "estarás energizado", ya sea. Saqué cosas de mi lista de cosas por hacer que nunca soñé que vería hacer. Su pista intestinal puede explotar como una balsa barata alrededor del día 2 y 3, pero tendrá una unidad increíble y la piel de una supermodelo.

Acerca de Jenny

Puedo preparar un menú para llevar mejor que mi microondas. Y la estufa? Necesité el almacenamiento. Aún así, soy una chica trabajadora tratando de lograr un mejor equilibrio entre una alimentación saludable y la vida real, y debe haber un término medio entre pretender que cuatro martinis son una dieta de jugos y pedir quinua en el nuevo lugar de moda de Mario Batali. Desde alimentos crudos hasta ayunos de jugos, macrobióticos y sin gluten, mi sistema gastrointestinal probará diferentes dietas para ver cuál se ajusta al presupuesto, al estilo de vida y, lo más importante, a la niña.

¿Tengo uno que debería probar? ¡Házmelo saber!

Senden Sie Ihren Kommentar